¿Que motherfucker piensas?

sábado, 14 de mayo de 2011

Rec 3 Genesis "Pero que cojones, joder"

Mi película favorita en lo que al genero respecta (Mockumentary), la película que pateo los traseros de muchos "churros" gringos, dejándolos boquiabiertos con tanta bastardez, Jaime Balaguero sorprendió a medio mundo con Rec 1 y Rec 2.

Pues  Rec 3 génesis esta a la vuelta de la esquina tal ves para verano y la verdad es algo que llevo esperando desde el día que termine de ver  ese final de la 2.
Sin la dirección de Jaime Balaguero algo que no me agrada mucho, Rec 3 Génesis no sera la secuela a la 1 y 2 sino la precuela es decir "el origen", explicando un poco de historia sobre el virus y algunos personajes, y es ahi donde me hace dudar altamente pues honestamente lo que yo quiero es mas ese ambiente y atmosfera tan cabrona que la 1 y la 2 habian logrado en ese edificio de Barcelona donde nunca pero NUNCA sabias que pasaria o que apareceria.
Me provoca gran desconfianza e incertidumbre pensar que se concentrara en mas historia y un enfoque mas personal y dramático tal vez, pero estas son simples suposiciones e hipótesis que tengo, la verdad espero que Paco Plaza nos entrege una película a la altura.


Por otra parte ya se confirmo la cuarta entrega, que seria la secuela de la 2, Rec 4 Apocalipsis la cual al parecer sera dirigida totalmente por Jaime Balaguero para el 2012 la cual puedo asegurar sera un orgasmo de sustos y personas infectadas.

Pero no nos adelantemos y esperemos hasta que Rec 3 Génesis salga y saquemos conclusiones, ojala no decaiga como paso com Resident Evil u otras secuelas o precuela que empiezan a divagar y a bajar la intensidad de las primeras películas


.

Aqui les dejo un Trailer que no estoy completamente seguro que sea oficial pues aun no sale ninguno oficial por la productora del film, han tratado de mantener mucha discreccion y no han brindado mucha informacion acerca de Rec 3.