¿Que motherfucker piensas?

viernes, 22 de abril de 2011

Al Interior ( A L´ intérieur)

Imagínate una noche solo/a en casa, a eso de la 1 de la mañana tocan la puerta, te asomas y ves a una mujer demacrada vestida completamente de negro, sin abrir le preguntas que quiere, te responde "Que abras la maldita puerta y diciendo tu nombre" al ver que no le abres se para por tu ventana principal y te mira fijamente por unos segundos e instantáneamente empiesa a lanzar piedras a tu ventana tu comienzas a llamar a la policía, la cual como siempre llega tarde pero no encuentran nada y se va,  es ahí cuando comienzo lo mejor de la película.

Al interior o INSIDE para el cine gringo es mi película francesa favorita del genero porque a mi punto de vista tiene la dosis perfecta de un suspenso  y gore sin caer en la asquerosidad ( con excepción tal ves de una escena), pero no es un gore sucio o sin sentido, digamos que es un gore necesario para la trama de la película y pro-positivo.

Es la opera prima de Alexandre Bustillo y vaya trabajo para ser su primera película inovando el genero y rompiendo esquemas, inteligente trama, una idea no antes vista que seguramente los gringos querran hacer un "remake".

Tienes demasiadas cosas a destacar, te atrapa desde los primeros 5 minutos, suspenso al minuto, tal ves lo que he leido que le critican es el final segun dicen algo exagerado, lo cual no comparto.
Como siempre digo, no ay nada mejor que disfrutar un buen film de terror-thriller en las madrugadas, pero a mi no me crean nada yo solo soy un chamaco cagon.