¿Que motherfucker piensas?

sábado, 26 de marzo de 2011

La Casa Muda

Bueno mis estimados hoy les quiero compartir una película con una excelente propuesta e innovando  por algunas cuestiones que comentare mas adelante, La Casa Muda es un film uruguayo realizado por Gustavo Hernandez , ¿Quien es Gustavo Hernandez? Bien el es un director venezolano que tiene en su haber un Cortometraje llamado The Mexican Dream (Es una comedia muy buena parodiando el tipico sueño americano, ganadora de muchos premios) y otro Largometraje, pero el punto que queria llegar es que este cabronsillo tiene la peculiaridad de hacer sus films en un largo plano de secuencia, sin cortes, con camara en mano osea todo de una toma, así tal cual, otra detalle que se debe recalcar es que es la primera ves que se hace un Film de este manera en el genero.



Por si fuera poco esto la pelicula esta basado en un hecho real que sucedio en Uruguay en el año de 1944 en lugar llamado Godoy, segun se dice en esa casa se encontraron dos cuerpos brutalmente asesinados y fotografiados con una polaroid. 
Altamente recomendada para los que buscan una buena pelicula con un buen toque de gore  y una atmosfera total de no saber que va a suceder en la pelicula.
Este film patea muchos traseros de pelis gringas que nos dan a consumir, y que siempre son remakes de remakes, creo que hay que voltear a ver este tipo de cine, y al europeo de igual forma, te encuentras con cada joya.

Por ultimo me gustaria agregar que ver esta pelicula en la madrugada fue una experiencia de terror que muy pocos films me han hecho sentir ( Rec, Haute tension, El Descenso.) por citar algunas, sencillamente no queria que terminara pero esos 78 minutos fueron realmente insanos y llenos de suspenso.


Este es mi aporte amigos y me han pedido que deje trailers asi que cheqense el trailer de La Casa Muda.